| Naruto Todo sobre esta grandiosa anime,Actualmente transmitiendose en japon |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Estas cansado de buscar alguna foto para tu avatar?
Aki tienes unos cuantos abatares... Descargar Foto de muestra: ![]() Aviso: Todas las Fotos de este tamaño Total de fotos:30 Fotos Editadas By: Mariano_85 (XD) Tamaño de Archivo: 359 KB Avatares Nauruto 2 Cantidad de avatares: 51 Peso del Archivo: 616 KB Foto de Muestra: ![]() Descarga Tercer Pack de Avatares Naruto Buenisimo Pack uno de los mejores Peso: 355 KB Cantidad de Avatares: 27 Imagen de muestra: ![]() Descargar Pack Avatares Naruto 3 Cantidad de Avatares: 31 Peso del Archivo: 639 KB Foto de Muestra: ![]() Descargar Pack Avatares Naruto 4 Peso del archivo: 201 KB Cantidad de Avatares: 30 Foto de Muestra: ![]() Descargar Pack de Avatares Naruto 6. NP, NINJAS Pixeleados Cantidad De Avatares: 17 Peso del Archivo: 64,4 KB Imagen de Muestra: ![]() Descargar Ultimo Pack Avatares Naruto Bueno este es el ultimo pack y el mejor ke pondreeeee!!!!! mas vale ke lo usen y agradescan!!!! Bueno Tamaño: 912 KB Cantidad de Avatares: 23 Imagen de Muestra: ![]() Descarg Aviso: Todos los Archivos Los Suvo a http://upload.xtratogamer.com/
Última edición por Daisuke fecha: 28-may-2007 a las 19:59. |
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agregado Avatares Naruto 2
Proximamente mas... Agregado Avatares Naruto Pack 3 (ta re bueno el pack este) Diganme ke les parese mis avataresporke si no les gustan.. no suvo mas -.-
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
gracias mariano ya me los baje... estan de 10 todos se los recomiendo a todos que se lo bajen estan de 10 XD!
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
la verdad que son muy buenos, el problema que ahora tengo es que no se si podré elegir entre tantos, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!
haber para cuando aprendo a hacerlos yo y también cuelgo ese tipo de cosas... un saludo y de nuevo Gracias!!! (Mike0taking)
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agregado Pack numero 6 Ninjas Pixeleados
Ya deven estar muy emosionados por el pack numero 6 y mejor pack de todos!!!! por eso esperare hasta el 15 de mayo a suvirlo!! haci tienen ganas de descargarlos JIJIJI... o va... nose, kisas antes... JIJI Saludos Nuevo, ultimo y mejor pack de avatares naruto! espeor ke les gusten me rompi apra hacerloss!!!!! agradescan!!! Saludoss!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Daisuke deja de hacer doble post por favor ya te he avisado muchas veces a la proxima toca infraccion.
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Ya me descargué unos cuantos packs, gracias por los avatares, no se cual ponerme ahora, hay tantos . . .
|
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|