| Proyectos Activos Todos los releases activos actualmente fansubeandose por AnimeDiaCenter Fansub. |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#251 (permalink) |
|
hola jejej ya tenia ke no me daba una vuelta pq hubo un tiempo ke no podia accesar a la web, me da mucho gusto saber ke el proyecto sigue e intentare colaborar con mirror alternativos para aprovechar ke tengo conexion de 5/1.5Mbps jeje (optare por badongo pq se me hace muy buen servidor pq con cuenta gratuita deja descargar 4 gb diarios y los tiempos de espera solo son de 14 seg a dif de MU o RS que los tiempos son mayores y las restricciones tmb). Bueno ojala y ke esto siga y llegue al final, congratz!!!
|
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
|
|
#254 (permalink) |
|
Gracias por el aporte.
Excelente calidad. Gracias gracias gracias Me fascina Dragon Ball. No se si algun dia sacaras DBZ??? Pero si lo haces te lo agradeceremos varios. |
|
|
|
|
|
|
#255 (permalink) |
|
Que tal de verdad muchas gracias por su trabajo la calidad es excelente tanto en video como en audio, recien comencé a bajarla pero solo quiero hacer una consulta en el primer capitulo mas o menos en el minuto 6:35 se cambia el audio de latino a japones y desde ahi varias veces más, en el post inicial dice que las escenas ineditas estan en nipon y queria saber si esos cambios de audio son dichas escenas o es algun error. Pero de todas formas gracias de verdad es un trabajo de excelente calidad
|
|
|
|
|
|
|
#257 (permalink) | |
|
Escenas ineditas en Japones
Cita:
Aviso a todos: Tendre el proyecto paralizado hasta que me Megaupload me devuelva mi cuenta... Si alguien tiene cuenta Premium para que me ayude a contactar a Megaupload que me mande un MP Salu2 |
||
|
|
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://xtratogamer.com/forum/proyectos-activos/538-xg-ancnf-dragon-ball-calidad-dvd-en-h-264-32-153-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| [XG] [AnDC] Dragon Ball 01 [h.264] En Esp.zip - DivShare | This thread | Refback | 28-dic-2007 18:05 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|