| Proyectos Activos Todos los releases activos actualmente fansubeandose por AnimeDiaCenter Fansub. |
![]() |
| LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#22 (permalink) |
|
Xtratoga, sigue adelante....., hace rato que no veo actualizaciones de los capítulos... no pierdas los ánimos... saludos
|
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
he estado un poco ocupado ultimamente orita empiezo a subir mas capitulos el sabado los posteo.
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
No hagas doble post por favor mañana pongo mas este fin no pude porque tuve que terminar de preparar una exposicion y pues estoy eztresado y nervioso por eso.
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
No hay problema Xtratoga, hay que esperar nomas ya vamos a tener mas capis para descargar
![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
waaaa!!! yo si casi lloro cuando vi el titulo del post...! soy nuevo pero waaaa!! me encanta Dragon Ball... me gusta Z y Gt... pero yo prefiero la primera cuando todo era lindo y bueno y todos podian ser rivales... Hasta el Uloon!! xD!!!
Grax men... ojala que sigas con la subida!!! |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Y muchachon? te quedaste en el 19? no nos podes hacer eso!!! estan rebuenos los capitulos como lo subis!!!
|
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://xtratogamer.com/forum/proyectos-activos/538-xg-ancnf-dragon-ball-calidad-dvd-en-h-264-32-153-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| [XG] [AnDC] Dragon Ball 01 [h.264] En Esp.zip - DivShare | This thread | Refback | 28-dic-2007 18:05 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|