| Sugerencias Todas las sugerencias para mejorar AnimeDiaCenter Fansub. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hola soy nuevo en el foro pero yo les doy una sugerencia que mejoren el skin del foro y que sigan adelante con todos sus proyectos en especial con el proyecto de Dragon Ball que no lo dejen atras al igual con Bleach quiero que suban todos los capitulos por que esta serie es de las mejores bueno esa fue mi sugerencia asi que salu.
|
|
|
|
|
| Sponsored Links |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias por la sugerencia y se tomara en cuenta aunque el diseño pueda que no varie del todo, pero en el futuro se está planificando unas mejorias ante eso. |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hola yo tengo otra sugerencia que saquen adelante todos los proyectos actuales y que saquen proyectos nuevos y espero que completen las series Bleach,Naruto Shippuuden y Dragon Ball en h264 por que estos proyectos no pueden quedar paralizados bueno esa fue mi sugerencia y respecto al fansub este fansub es excelente bueno adios.
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gracias por el Comentario
Cita:
Holas!, Gracias por el comentario si vamos a seguir con todas las series nada esta cancelado. Yo tuve varios problemas y el peor fue que mi PC se jodio y tuve que comprarme una nueva pero bueno esta que me compre es de lo ultimo que hay en Tecnologia xD asi que podre sacar Releases muchisimo mas rapido. En esta Noticia especifico cuales series voy a renudar 1ro y las demas...! |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Yo preferiria un skin mas Lite, si me entienden? algo no tan cargado de grafico, andan de moda ese tipo de diseños basados en css y pocas imagenes, espero y les ayude mi consejo, Saludos, chido foro espero k progrese mucho
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Pronto Skin nuevo...!!!
Cita:
Salu2 |
||
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|